Términos y condiciones

Usted puede navegar, utilizar, y/o realizar compras en el sitio web sin necesidad de tener un usuario o registrándose en el sitio web. Para registrarse el Usuario deberá completar un formulario y proporcionar los datos personales que se soliciten, de conformidad con nuestra Política de Privacidad. Al momento del registro, se genera una cuenta personal al Usuario para utilizar el sitio web a desde la misma.

Los servicios de Meditech le permiten al Usuario comprar los productos ofrecidos, a través de su plataforma en línea, y solicitar el servicio de entrega a domicilio o delivery.

Al navegar, utilizar y/o realizar compras sin registro o registrándose el Usuario ha aceptado, sin reservas, todas las disposiciones incluidas en los presentes Términos y Condiciones que regulan el acceso y utilización por parte de cualquier Usuario (con o sin registro) del sitio web.

El Usuario se compromete a utilizar los servicios de Meditech de conformidad con la Ley, los presentes Términos y Condiciones, la moral, las buenas costumbres y el orden público. En este sentido, la utilización por parte del Usuario del sitio web de Meditech se realizará de conformidad con las siguientes directivas:

El Usuario se obliga a no utilizar el sitio web con fines ilícitos o contrarios al contenido de los presentes Términos y Condiciones, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar, deteriorar la plataforma o impedir un normal disfrute de los servicios de Meditech por otros Usuarios.

El Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en el sitio web .

El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso a otros Usuarios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales Meditech presta sus servicios, así como a no realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en el sitio web

El Usuario se compromete a no intentar penetrar o probar la vulnerabilidad de un sistema o de una red propia de Meditech, así como a no quebrantar las medidas de seguridad o de autenticación del mismo.

Meditech se reserva la potestad de determinar a su libre criterio, cuándo se produce la vulneración de cualquiera de las obligaciones anteriormente detalladas.

En el caso en que un Usuario infrinja lo establecido en el presente apartado, Meditech procederá a realizar alguna de las siguientes acciones, dependiendo de la gravedad o recurrencia de la infracción:

  • Suspensión temporal de la cuenta del Usuario.
  • Cancelación definitiva de la cuenta del Usuario.
  • Acciones por responsabilidades civiles o penales.

Para los Usuarios que cuenten con una cuenta: Al momento del registro el Usuario declara que los datos proporcionados son sus propios datos, es decir, no debe incluir el nombre de otra persona, ni proporcionar cualquier otro dato personal ajeno, con la intención de hacerse pasar por otra persona. En este supuesto, Meditech se reserva el derecho de tomar las medidas correspondientes, en caso el Usuario intente suplantar la identidad de otra persona, conforme a lo detallado en el punto 2 del presente documento.

A los Usuarios que completen su registro satisfactoriamente se les generará una cuenta personal con una contraseña con la cual podrán acceder a la misma desde el sitio web. Cada Usuario es responsable de su propia contraseña, y deberá mantenerla bajo absoluta reserva y confidencialidad, sin revelarla o compartirla, en ningún caso, con terceros. Toda acción realizada a través de la cuenta personal de un Usuario se presume siempre realizada por el Usuario titular de dicha cuenta.

En el caso de que un Usuario identificara que un tercero conociera y estuviera haciendo uso de su contraseña y cuenta personal, deberá notificarlo de manera inmediata a comunicaciones@meditechsac.com.

Meditech no será responsable de cualquier daño relacionado con la divulgación del nombre de un Usuario o de su contraseña, o del uso que cualquier persona dé al nombre de un Usuario o contraseña, que no sea imputable a la empresa, y que se genere por acción propio del/los Usuario(s) que correspondan.

Meditech puede tomar todas las acciones que considere necesarias cuando considere que la cuenta ya no es segura, o si se recibe alguna queja o denuncia respecto al nombre de un Usuario que viole derechos de terceros, como por ejemplo solicitar el cambio de un nombre de Usuario y contraseña, entre otras.

Meditech se reserva expresamente el derecho a modificar, actualizar o ampliar en cualquier momento los presentes Términos y Condiciones.

Cualquier modificación, actualización o ampliación producida en los presentes Términos y Condiciones será inmediatamente publicada por este medio siendo responsabilidad del Usuario revisar los Términos y Condiciones vigentes al momento de la navegación.

En caso de que el Usuario no estuviera de acuerdo con las modificaciones mencionadas, podrá optar por no hacer uso de los Servicios de Meditech.