¿Quienes somos?

Somos una empresa que ofrece equipos y mobiliario médico de excelente calidad y confiabilidad, buscamos satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, acompañado de un óptimo servicio de venta y post venta, buscando la innovación tecnológica y precios competitivos para la satisfacción total del cliente. Asegurando el crecimiento sostenido y rentable de Equipment Medical, de este modo con el bienestar de la comunidad, ser la diferencia del mercado para la exclusividad de nuestros clientes.

Empresa 100% peruana. Fundada en el año 2013, orientada a la comercialización, importación y abastecimiento de equipos médicos hospitalario para diferentes entidades privadas y gubernamentales, profesionales de la salud, universitarios y público en general.

Somos parte del grupo corporativo de Mafarm S.A.C, Healtec S.A.C. y Equipment Medical Import S.A.C.

¿Qué servicios ofrecemos?

Nuestros valores como empresa

Valores

Misión

Empresa líder, socialmente responsable y competitiva de la comercialización de productos para la salud; reconocida por su innovación tecnológica, servicio de excelencia, calidad y talento humano.

Visión

Ser la empresa reconocida a nivel de Lima como la principal tienda en proveer productos de salud, brindando un servicio eficaz y oportuno, basado en el uso de la tecnología, organización estratégica y comercial; logrando con esto la satisfacción.